Todo el personal de IAC quiere expresar su dolor y conmoción por el desastre causado por la DANA recientemente. Es impactante ver como la vida de cualquiera de nosotros puede cambiar en minutos y llevarse por delante todo aquello por lo que se ha luchado durante años, y ya no digamos la vida de seres queridos, amigos y vecinos.
Sin embargo, las grandes tragedias también afloran lo mejor del ser humano y este caso no es una excepción con los enormes gestos de solidaridad y ayuda para que el dolor sea más llevadero, y se pueda recuperar la normalidad lo antes posible.
Desde IAC queremos aportar nuestro granito de arena y dentro de nuestra acción solidaria anual, vamos a realizar una donación económica al Banco de Alimentos con quien colaboramos habitualmente, y también a la Cruz Roja, para que canalicen los fondos en las ayudas más necesarias a los afectados.
Además hemos extendido la acción a todos los trabajadores de IAC para que se sumen con sus pequeñas aportaciones y entre todos podamos arropar al máximo a nuestros conciudadanos.
Todo el ánimo y la fuerza a los afectados.
“Un camino de mil millas comienza con un paso” Benjamin Franklin